miércoles, 25 de noviembre de 2015

Thomas P. Ciancio asesinado por Rex Fowler, Scientologist, New OTVII


Escrito por Petete “Argie” Anon para Scientology (Cienciología) MATA

William Rex Fowler tenía 56 años de edad y era el fundador de Fowler Software Design, ubicada en Denver, Colorado, EE.UU. También era un devoto miembro desde hacía 36 años de la secta conocida como “Iglesia de Scientology” (o Cienciología), de nivel New OT VII .

Thomas P. Ciancio tenía 42 años de edad, cuatro hijos, y era socio de Rex Fowler en la empresa de su fundación, pero no pertenecía a Scientology, y no le gustaba como Fowler venía manejando la empresa, poniéndola en problemas económicos para beneficiar a su “religión”.

El 30 de Diciembre de 2009 Rex Fowler mató de tres disparos a la cabeza a quemarropa a Thomas P. Ciancio, su socio de negocios. Un balazo en su ceja izquierda, otro detrás de su oreja izquierda, y otro detrás en el centro de su cabeza. Luego Fowler se apuntó con el arma a la cabeza y disparó, pero fracasó en su intento de suicidio. La bala entró por debajo de su mentón y salió por detrás de su cabeza, pero sobrevivió, y salió del edificio tambaleándose y chorreando sangre.

La policía al principio creyó que Ciancio había sido el atacante en vez de la víctima, ya que lo encontraron muerto cerca de una pistola Glock 9mm. Pero la pistola resultó estar registrada a nombre del hijo de Rex Fowler, que se la había regalado a su padre en Navidad de 2007. El hijo de Fowler vivía en L. Ron Hubbard Way en Los Angeles, California, la calle que la secta Scientology logró que el estado bautizara con el nombre de su fundador.

Muy rápidamente con la investigación, los testimonios de los testigos y el resultado de la autopsia al cuerpo de Ciancio, todo quedó claro.

En Noviembre de 2009 Thomas Ciancio renunció a su trabajo en Fowler Software Design, cansado luego de mucho tiempo de ver los maltratos constantes de Fowler hacia sus empleados y de susfrirlos en carne en propia, además de haber descubierto junto a otras personas en la empresa, que Fowler, devoto miembro de Scientology (Cienciología), había desviado dinero de la empresa sin autorización, en reiteradas ocasiones, por más de un cuarto de millón de dólares cada vez, para donarlos a dicha secta.

Una de las veces que Ciancio lo pescó en sus maniobras sucias, Fowler tuvo que disculparse por escrito con cada uno de los empleados de su propia empresa. Esto y el hecho de que su socio Ciancio se opusiera a que desviara dinero de la empresa sin dar explicaciones para donarlos a su “iglesia” hizo que Fowler acumulara un gran odio por Ciancio, pero la renuncia de Ciancio a la empresa lo hizo explotar.

El 30 de Diciembre de 2009 Ciancio fue a buscar su último pago, entró a su oficina en Fowler Software Design como tantas veces, y se sentó en el escritorio donde trabajaba. Fowler fue a increparlo, discutieron, y Fowler, el buen samaritano de manual de Scientology, cometió un asesinato y un intento de suicidio. Todo una “historia de éxito de Scientology”.

Se descubrió que Fowler antes de su intento de suicidio había dejado en su oficina una rnota fechada el día del asesinato que decía "Por favor, dar el maletín a Jan". Otra nota encontrada en el escritorio de Fowler junto a un grupo de llaves le explicaba a "Jan" qué abría cada llave. Todo fue incautado por la policía para la investigación, esto pareció desesperar a Janet Fowler más que el hecho de que su marido yaciera luchando por su vida en una unidad de cuidado intensivo. Cuando los detectives hablaron con ella les demandó enérgicamente que se lo entregaran inmediatamente ya que, según dijo, eran materiales eclesiásticos confidenciales. Los detectives le explicaron que el contenido del maletín debía ser revisado para la investigación. Janet dijo que no podían ser leídos por nadie fuera de -la secta- Scientology  y que aunque lo fueran no los entenderían ya que pertenecen a un nivel de comprensión superior al normal.

También según Janet Fowler: "Thomas Ciancio le había enviado un email amenazándolo con que iba a contratar a un abogado para sacarle el dinero que le debía, pero mi marido es un Scientologist, no iba a irse sin dar pelea.".

Sin embargo la investigación descubrió que quien enviaba emails amenazantes por temas de dinero era Fowler a Ciancio, los cuales fueron suministrados a la justicia por la familia de Ciancio, quienes también entregaron cuatro carpetas de materiales de estudio del Curso L. Ron Hubbard College of Administration, que Fowler había dado a Ciancio para que estudiara y pusiera en práctica en la empresa.

Esto se debe a que la compañía era miembro de WISE, (World Institute of Scientology Enterprises, Instituto Mundial de Empresas de Scientology), una alianza de negocios y profesionales que adhieren a los principios de la "Tecnología de Administración" de L. Ron Hubbard. WISE dice que su meta es "una civilización ética, cuerda y próspera", también declaran que "a través de nuestro trabajo estamos trayendo de vuelta a los negocios los valores éticos y los principios sobre los cuales fueron fundados, honestidad, integridad, artesanía, recompensas por productividad, compromiso con la prosperidad de comunidades enteras y naciones".

La realidad es que WISE es la herramienta de Scientology para infiltrar y reclutar nuevos miembros en el mundo de los negocios, ofreciendo cursos de administración para sus empresas primero, luego los cursos regulares de Scientology que deben hacer en sus sedes, ahí es cuando les lavan el cerebro, y si siguen, luego les imponen contratos para trabajar con su "Tecnología" en sus negocios, y en poco tiempo tendrán miembros de Scientology trabajando en ellos, y diciéndoles que hacer. Les imponen a todos los empleados hacer los cursos de WISE, para después seguir con los cursos de Scientology puramente dichos, y si los empleados se rehúsan a hacer los cursos, los despiden.

Así Scientology consigue miembros y negocios de todo tipo, exprimiéndolos por dinero hasta que los miembros se vuelven locos, el negocio quiebra, o ambas cosas. Pero cuando eso ocurre, Scientology ya se aseguró de llenarse los bolsillos a lo grande.

En el juicio la defensa de Fowler no presentó testigos y argumentó que el acusado no había tenido intención de matar a Ciancio, sino que había intentado cometer suicidio y que cuando Ciancio quiso detenerlo resultó baleado.

Rex Fowler ni antes ni después del veredicto mostró arrepentimiento alguno ni se disculpó con la familia de Ciancio.

Luego de menos de dos horas de deliberación, en Febrero de 2011 Rex Fowler fue condenado por asesinato en primer grado a pasar el resto de su vida en prisión, sin derecho a libertad condicional. Fowler se negó a hacer comentarios tras su condena.

La Iglesia de Scientology nunca respondió las preguntas al respecto de los medios periodísticos.

Gente que lo conocía cuenta que Fowler era muy diferente tiempo atrás, pero que venía siendo maltratado en la secta por haber creado la primera comunidad en internet para miembros gay de Scientology, lo cual en una secta que ve a la homosexualidad como una enfermedad, no fue bienvenido. Además lo presionaban hasta la locura para que donara cantidades cada vez más grandes de dinero de su negocio, y lo culpaban por la conflictiva relación con su socio Ciancio, que era un abierto opositor a los manejos de dinero irresponsables que hacía Fowler con la empresa al punto de casi caer en bancarrota para agrandar las arcas de Scientology.

Scientology ordenó a Fowler que terminara con el problema que representaba Ciancio para sus intereses, y Fowler lo hizo. Fowler morirá en prisión, pero Scientology nunca fue involucrada en el juicio. Como tantas otras veces, la secta no sufrió consecuencias por haber originado una tragedia.

Antes del asesinato, Rex Fowler dijo en un sitio web de la secta que junto a su mujer y sus dos hijos solían tomar cursos de Scientology con frecuencia.

"Scientology ha hecho una enorme y positiva diferencia en la vida de todos nosotros.".
"Antes de descubrir las enseñanzas de Hubbard en 1974, era un joven enojado buscando un grupo que pudiera ayudar a resolver los problemas de este mundo, así que miré hacia Scientology.".
"Ya no estoy enojado. Cuanta más y más gente redescubra sus propios seres a través de Scientology, juntos nosotros conseguiremos un mundo sin guerra, crimen y locura.".


Fuentes:

ARTÍCULOS:






VIDEOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario